Los Albaranes de Compras de Suministros pueden ser consultados por los socios desde su Oficina Virtual.

¡Para una, varias o todas las Secciones de la Cooperativa!

La consulta presenta una relación detallada de los albaranes que soportan las compras del socio a la cooperativa, pudiendo incluirse los de todas las secciones o solo aquellas que se determinen.

albaranes suministros socios

¡Con la máxima simplicidad y sencillez de uso!

La relación de albaranes se presenta ordenada por fechas de más reciente a más antiguo. Si no se desea consultar la última información permite filtrar entre el rango de fechas deseado.

Desde la consulta de albaranes puede accederse a una consulta detallada de cada uno de los albaranes en la que se visualizarán los artículos que ampara el albarán, con sus unidades, tipo de IVA por línea, precios e importes, así como las bases imponibles y los totales.

Tanto en la consulta general, donde aparecen todos los albaranes, como en la de detalle de cada uno de ellos, puede accederse con un simple click de ratón a la descarga del documento original en formato PDF, de modo que el usuario pueda consultar el albarán en un formato idéntico al que le fue entregado al retirar la mercancía, guardarse un copia en formato digital o imprimirlo, si desea disponer de una copia en papel.

Slide background

Filtro de Albaranes

entre Limites de Fechas

Slide background

Albaranes

de Carburantes

Slide background

Albaranes de

Insumos Agrarios

Slide background

Albaranes de

Otros Consumos y Suministros

Slide background

Descarga del Albarán de Suministros

en formato PDF

Slide background

Visualización e Impresión

Albarán de Compras de Suministros

En los casos en los que la cooperativa ha incorporado dispositivos digitalizadores de firma escrita, el albarán presentará la firma del socio tal y como la plasmo en su día en el documento.

 

Digitalizador firma albaranes suministros socios