La información contable de cada socio visible de forma nítida y sencilla.
¡Accesible por la naturaleza de los movimientos contables o de forma consolidada!
De forma similar a como consultan sus movimientos a través de la banca electrónica de su entidad financiera, los socios podrán conocer el saldo de sus diferentes cuentas y el detalle de los movimientos que lo han generado.
¡Desde esta consulta se brinda a los socios la posibilidad de acceder a la consulta del mayor de sus cuentas contables en la cooperativa.!
Esta consulta ha sido especialmente diseñada para dar respuesta a la específica problemática contable que suponen los socios en las cooperativas, que generalmente disponen de cuentas contables diferenciadas para cada uno de sus roles dentro de la misma, esto es como proveedor, como cliente o como socio entre otros. Problemática que en algunas cooperativas se acrecienta con la implantación de la contabilidad por secciones o centros de costes, e incluso con la existencia de secciones de crédito con los movimientos de circulante y financieros propios de las mismas.
iCOOP permite al socio consultar los movimientos de cada una de sus cuentas de forma individual o consolidar lo de dos o más de ellas para obtener una visión consolidada. Además para facilitar su comprensión ofrece al administrador del sistema la posibilidad de establecer la descripción genérica que tendrá cada una de ellas en función de su raíz contable, como por ejemplo “cliente suministros”, “cliente gasóleo agrícola”, “cliente otros carburantes”,…