Una eficaz forma de distribuir las Facturas de Suministros a los socios y la respuesta ideal para los frecuentes extravíos.

¡La forma más eficiente para implantar la Factura Electrónica!

iCOOP - Consulta de Facturas por los Socios

iCOOP, OFicina Virtual para Cooperativas Agroalimentarias, permite acceder a los socios a sus facturas de compras de suministros en formato PDF que, con la actual normativa, podrán tener plena validez legal y fiscal.

La consulta presenta una relación detallada de las facturas de compra del socio a la cooperativa, ordenada por fechas de más reciente a más antiguo y con la posibilidad de filtrar por un rango de fechas diferente.

Haciendo click sobre el vínculo incorporado en el número de documento se accede a una consulta detallada de la factura, en la que aparecerán los artículos incluidos, con sus unidades, tipo de IVA por línea, precios e importes, así como un acumulado final con la base imponible, cuota de IVA e importe total de la factura.

Desde la consulta general, en la que aparecen todas las facturas emitidas al socio entre las fechas seleccionadas, puede accederse haciendo click sobre el icono del documento a la descarga de la factura en formato PDF, que con la actual normativa podrá tener valor legal.

Slide background

Consulta entre Fechas

de las Facturas de Suministros

Slide background

Descarga de la Factura

en formato PDF

Slide background

Visualización de la Factura

con Acrobat Reader

Slide background

Consulta de Líneas y Totales

de la Factura

Slide background

Descarga de la Factura PDF

desde la Consulta de Detalle

Slide background

Visualización, descarga e impresión

de la Factura en formato PDF

Slide background

Descarga del Documento de Liquidación

para su Consulta e Impresión

Slide background

Visualización de la Liquidación

con Adobe Reader

Slide background

Visualización Detallada de la Liquidación

con Adobe Reader

boe-esquina-doblada-v01-02

La actual normativa sobre factura electrónica, Real Decreto 1619/2012, en vigor desde el 1 de enero de 2013, facilita que las facturas en formato PDF puedan adquirir valor mercantil, haciendo innecesario la impresión y envío de la factura en papel e incluso por correo electrónico, si la cooperativa y el socio así lo desean.