Cooperativa Agroalimentaria San Isidro – Acceso a la Oficina Virtual para Socios

Esta es la Oficina Virtual de la Cooperativa Agroalimentaria San Isidro Labrador de Valdoria.

Cooperativa Agroalimentaria San Isidro Labrador fue fundada en 1962 en Valdoria, en un enclave privilegiado para el cultivo de la vid, por la altitud de sus viñedos, el rigor del clima, la lenta maduración de sus uvas, la diversidad de sus suelos y un largo etcétera de singularidades que componen su terroir.

Este servicio On-line permite a los socios registrados de la Cooperativa acceder a información técnica, contable y fiscal facilitada por Cooperativa Agroalimentaria San Isidro dentro de su política de innovación, en aras de una mayor eficacia, eficiencia y calidad en la atención al socio.

Si es socio de esta cooperativa y no dispone de un usuario registrado para el acceso o tiene cualquier duda al respecto puede dirigirse a la oficina de la cooperativa por correo electrónico o teléfono, le atenderemos gustosamente.

Si ha olvidado su contraseña haga click sobre el vínculo superior “Contraseña perdida”, accederá un nuevo formulario que le permitirá recibir su contraseña por correo electrónico.