iCOOP ofrece a los socios informes detallados de sus compras de suministros y otros productos y servicios a la Cooperativa.

¡La información ofrecida aporta valor adicional a su Oficina Virtual y promociona su uso!

¡Información a mano para tomar decisiones!.

iCOOP ofrece a los socios el acceso a la información detallada de las compras que han realizado en la cooperativa, facilitándoles el control de sus gastos y ayudándoles a tomar decisiones de futuro.

Informe Compras Socios

Diario de Compras.

El diario de compras ofrece una eficaz información al socio, pudiendo conocer de un solo vistazo el detalle de todos los artículos que ha comprado en cada fecha, sus unidades y al precio al que los ha adquirido.

Un sencillo filtro le permitirá limitar el rango de fechas que desea consultar, y si lo desea determinar la familia de artículos objeto de consulta, lo que le permitirá realizar prácticas consultas como por ejemplo la evolución de los precios de los carburantes entre las fechas establecidas.

Cada línea está vinculada con el albarán que la ampara, permitiendo el acceso a la consulta detallada del mismo y desde ésta a la visualización, descarga y/o impresión de la copia del documento original en formato PDF.

Diario de Compras de Suministros Socios Cooperativa Agroalimentaria

Resumen de Compras.

Informe Resumen de Compras de Suministros por los Socios de Cooperativa Agroalimentaria

Esta consulta permite al socio de la cooperativa agroalimentaria conocer el volumen global compras, tanto en unidades como en importe, de cada artículo comprado entre las fechas indicadas en el filtro incorporado a estos efectos, así como el precio medio de compra entre las mismas.