Previsiones de Pagos y Cobros, y retenciones a cuenta del IRPF practicadas, una valiosa información para los socios.

¡Información y transparencia, aportando valor a la masa social desde la Cooperativa!

La información de la situación contable del socio se ve complementada con los vencimientos de los pagos y cobros a realizar por parte de la Cooperativa, así como de las Retenciones a cuenta del IRPF practicadas.

Previsiones Cobros y Pagos Socios Cooperativa

Previsiones de Cobros y Pagos.

Próximos Pagos.

El socio puede consultar la fecha y el importe de los próximos vencimientos de los pagos de sus facturas de compra a la cooperativa, así como los importes totales de los mismos para las fechas entre las que se ha establecido la consulta.

Previsiones de pagos cooperativa agraria

Próximos Cobros.

De forma paralela a la consulta de próximos pagos, el socio puede consultar las fechas e importes en las que la cooperativa hará efectivos los pagos correspondientes a las liquidaciones practicadas sobre las entregas de sus productos agrarios, como los importes totales de los mismos para las fechas entre las que se ha establecido la consulta.

Previsiones de cobros cooperativa agraria

Retenciones a cuenta del IRPF.

La información de las retenciones a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas puede ser sumamente relevante para los socios.

Desde esta consulta los socios pueden ver las bases imponibles y las retenciones practicadas entre las fechas establecidas, con indicación de la claves y subclaves tributarias y el concepto al que están vinculadas, que puede hacerse coincidir con el producto agrario.

La consulta incorpora un resumen en el que se presentan agregadas las bases de percepción y la retención a cuenta practicada por cada concepto (producto agrario) y el total de ambas magnitudes para el conjunto de las mismas.

Retenciones IRPF Socios Cooperativa Agraria